BIENVENIDOS AL HOTEL PUNTA DE ÁGUILA

Servicios

Usted lo necesita, nosotros lo tenemos viva la mejor experiencia y comodidad en hotel punta de águila



1

Zona Wifi

2

Servicio de Camarería

3

Restaurante

4

Room Service

5

Lavandería

6

Parqueadero

7

Auditorio con capacidad para 70 personas en auditorio y 25 en mesas de trabajo

El Hotel Punta de Águila está situado a solo unos metros de las playas de Necoclí, Las habitaciones son amplias y luminosas y están equipadas con minibar, aire acondicionado y baño privado; Todos los días se sirve el desayuno en una espectacular terraza con una gran vista la cual tiene una zona de hamacas para su descanso. Nuestros anfitriones están plenamente capacitados para brindar a nuestros huéspedes un servicio de Excelente calidad, y hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Somos una opción ideal para hospedar a familias o grupos de viajeros que se instalen durante cortas o largas estancias en el municipio, gracias a nuestra excelente ubicación en uno de los entornos más centrales de Necoclí, y a tan solo unos metros de las playas principales.

Acogedoras y confortables habitaciones, equipadas con los mejores servicios tecnológicos, conexión gratuita a internet de alta velocidad, restaurante, teléfono con línea directa desde la habitación, TV Led de pantalla plana.

Auditorio con capacidad para 70 personas en auditorio y 25 en mesas de trabajo. Cuenta con todas las comodidades para garantizar el éxito de su encuentro, acompañado de un excelente servicio para la atención de sus invitados.

“Un hotel que tiene todo lo que un viajero busca !!”



© Hotel Punta de Águila 2016 Todos los derechos reservados por KodexNetz