BIENVENIDOS AL HOTEL PUNTA DE ÁGUILA

Política integral de gestión sostenible



El Hotel Punta de Águila, está comprometido con ofrecer servicios integrales de alojamiento a través de un sistema de gestión sostenible, que cumple con las necesidades de los huéspedes y visitantes, las disposiciones legales y los estándares del sector.

Vigilamos que todos nuestros procesos y actividades velen por el desarrollo sostenible del ecosistema, mitigando, controlando y previniendo acciones o impactos que deforma la arquitectura ambiental y humana de nuestro entorno.

Cómo estrategia presentamos a nuestros huéspedes sus derechos y deberes en la búsqueda del equilibrio entre la naturaleza, el ecosistema y la biodiversidad. Implementamos un sistema de seguridad y salubridad para todos nuestros empleados directos e indirectos, identificando y evaluando riesgo y peligros, con el fin de ejecutar prácticas que fomente el bienestar, la salud y el sentido de pertenencia. Es obligación de la gerencia y todo nuestro equipo de trabajo, prohibir y actuar en contra de la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes. Basados en esta política de sostenibilidad ambiental y compromiso social, públicamente reconocidos, el Hotel Punta de Águila le invita a entrar en un ambiente confortable y tranquilo.

La mejora continua es parte de nuestra cultura organizacional.

 

© Hotel Punta de Águila 2016 Todos los derechos reservados por KodexNetz